Próximo DECO-BRUNCH en café Bistró Ganz (Madrid)

El próximo DECO-BRUNCH se celebrará en el café-bistrot GANZen Madrid, el 5 de Mayo de 2016

Los DECO-BRUNCH son eventos que aúnan decoración, interiorismo y gastronomía. En ellos un especialista en decoración e interiorismo ofrece una masterclass a los asistentes. Siempre se celebran en lugares singulares o con una decoración destacable. La masterclass se acompaña de la degustación de un brunch.

Los DECO-BRUNCH son eventos que aúnan decoración, interiorismo y gastronomía

La próxima cita, pues, será en el café bistró GANZ, un espacio con un cuidado interiorismo en el que los asistentes podrán disfrutar, además, de uno de los mejores brunch de Madrid.

ganz_madrid
En pleno Barrio de las Letras, GANZ surgió de la inquietud de sus creadores por abrir un tipo de local que echaban de menos en la capital. Pascual Medel, su Director Ejecutivo y Creativo, será el encargado de ofrecer una masterclass en la que hablará del proceso de creación de este espacio, los secretos del proyecto, dónde se adquirieron las piezas decorativas del local y también nos descubrirá nuevos espacios secretos del restaurante como el “UnderGarden”.

Evento

  • Cuándo: 5 de mayo de 2016.
  • Dónde: GANZ, Calle de Almadén, 9, Madrid.
  • A qué hora: A las 11h.
  • Organizan: Ebom, MooveMag y Virlova Style.
  • Precio por asistente: 45 Euros.

Qué son los DECO-BRUNCH:

Los DECO-BRUNCH son eventos exclusivos que se organizan una vez al mes en los que un experto de algún área relacionada con el interiorismo y la decoración hablará sobre una temática elegida mientras se degusta un brunch.
En cada sesión, pueden acudir de 10 a 15 personas que disfrutarán de la experiencia que les brinda el lugar de celebración, la charla del ponente y la gastronomía.
Nacen por iniciativa de Ebom, MooveMag y Virlova Style.

Sobre los organizadores

MooveMag, una revista online visual sobre temáticas como el interiorismo, arte, tendencias, lifestyle.

Ebom web de la interiorista, estilista y fotógrafa, Isabel Escauriaza, dedicada al interiorismo y la decoración

Virlova Style, blog de la interiorista Virginia López que trata temas de interiorismo y decoración.

1

volver arriba ↑