• Comentarios desactivados en Generadores de lorem ipsum (texto simulado)

A la hora de diseñar una web los diseñadores debemos dejar espacio para el texto y su correspondiente diseño: tipo de letra, espacio entre párrafos, interlineado, etc.
Para ver cómo quedan nuestros textos solemos utilizar texto simulado, la mayoría de las veces el famoso «Lorem ipsum», el cual a los ajenos a la materia siempre llama la atención.

textos creados con los diferentes generadores de texto simulado

Se utiliza este texto en latín porque quién lo ve no sabrá lo que significa y así se centrará en la apariencia (el diseño) y no en el significado.

Este texto, por cierto, es de Cicerón. Viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de «de Finnibus Bonorum et Malorum» (Los Extremos del Bien y El Mal).

Para obtener grandes párrafos de este texto de relleno nos servimos de generadores de texto simulado. Creo que el más utilizado es el es.limpsum.com pero existen más alternativas:

Deprecated: WP_Query ha sido llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0. caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /hosting/www/ddsign.es/public/wp-includes/functions.php on line 5495

Comentarios cerrados.

volver arriba ↑