A Book Apart

«Responsive Web Design» de Ethan Marcotte y «Mobile First» de Luke Wroblewski son los últimos libros que he comprado. Son sobre temas actuales como el diseño adaptable y el diseño de webs para dispositivos móviles. Tratan el tema de forma clara y con ejemplos útiles de código HTML+CSS. Son libros muy prácticos de A Book Apart, donde encontraréis más libros técnicos en formato papel y también en PDF.

2

  • Buenas, llevo tiempo queriendo comprar esos dos libros y quisiera saber cual es tu recomendación.

    Saludos y gracias,
    Pablo

    • Hola Pablo,
      pues estos dos libros yo creo que están muy bien. El de Responsive si ya conoces algo del tema igual te sabe a poco, hay ya mucho publicado en internet (blogs, tutoriales) sobre este tema, pero a veces se agradece tener la información impresa y bien recogida. El lenguaje es claro y sencillo y los ejemplos que ponen son buenos, es un libro ameno, de fácil lectura. Al ser un libro de tamaño mediano te servirá de base.
      El de móvil lo he mirado menos, me parece que está bien, como es algo con lo que aún no me he puesto a fondo no sé si se queda corto con respecto a lo que puedas encontrar por internet o en otros libros. Yo lo compré porque al comprar los dos juntos me hacían precio… y ya cuando te metes en responsive web… te apetece tener en cuenta el tema del diseño para móvil

volver arriba ↑