Esta es mi última recopilación personal sobre páginas que recopilan diversos patrones de diseño de interacción. Estas galerías recogen ejemplos en los que podemos ver los efectos que se están usando en aplicaciones actuales, inspirarnos y deleitarnos.

Use Your Interface

useyouinterface
Use Your Interface es un recurso de inspiración para diseñadores y desarrolladores. Recopilan ejemplos actuales de microinteracciones y transiciones vistas en webs y apps. Se pueden filtrar los ejemplos mediante diferentes etiquetas, es muy cómodo para buscar efectos que puedan inspirarte.
User Your Interface contiene actualmente más de 1200 ejemplos. Un gran referente y recopilación de efectos para compartir con tu equipo de diseño y desarrollo.

UI Interactions

ui-interactions
UI Interactions, galería de interacciones de interfaz de usuario para nuestra inspiración. La mayoría sus contenidos siguen orientados a móviles (iOs y Android), pero comentan que esperan incluir otros tipos de interfaz de usuario también en el futuro.

Capptivate.co

capptivate
Capptivate.co es una biblioteca de patrones en movimiento que captura y conserva animaciones de iOS. Permite filtrar por componentes y por patrones, lo que nos brinda una potente herramienta de inspiración.

3

  • Estoy inciandome en esta area. Me gusto este aporte. Te felicito. Continuare leyendo tu Blog, Gracias.

    • Pues muchas gracias, Carla, y mucho ánimo con la tarea.

  • Estupendo apunte! Muy bueno, no conocía estos sitios. Gracias y un saludo.

volver arriba ↑