Voy a reflejar soportes publicitarios novedosos o inusuales.

En patatas fritas

Cada patata lleva impreso un chiste diferente. En la web de este producto se anima al consumidor a que proponga posibles inscripciones para las patatas. Incluso está prevista una serie de preguntas tipo Trivial que serán publicadas en las patatas.

publicidad impresa en patatas fritas

 

 

Procter & Gamble, imagen de Idea Connection

En los huevos, eggadvertising

Una compañía llamada EggFusion desde 2001 destaca el poder que puede tener un producto de uso diario como son los huevos para difundir mensajes que alcancen a millones de personas de un modo fresco y original

Estudios realizados constantan que los consumidores ven el mensaje en repetidas ocasiones, desde el supermercado para comprobar que los huevos no están rotos, hasta su casa cuando los colocan en la nevera y cuando se disponen a utilizarlos para cocinar.

eggadvertising, publicidad impresa en huevos

En las perchas

La empresa americana Hanger Network ha creado las perchas publicitarias (elaboradas con materiales reciclados) y ha firmado un acuerdo con las lavanderias Cleaner’s Supply para que utilicen las perchas en sus encargos y la publicidad llegue al público.

perchas con publicidad

En los pasamanos de las escaleras mecánicas

Aaprails, se trata de publicidad en los pasamanos de los grandes almacenes, centros comerciales, metros…

publicidad en escaleras mecánicas

En bolsas, bagadvertising

Bagvertising es el fenómeno de utilizar las bolsas que se entregan en los establecimientos para llevar los productos, las compras, como soporte publicitario.

Por ejemplo esta bolsa realizada por la agencia alemana Jung von Matt para Stop’n Grow, un producto para dejar de morderse las uñas.

publicidad en las bolsas

En los vasos de la máquina del café, cupadvertising

publicidad en vasos del café

Comenzó su uso en España en el 2007 con la compañía Mark Haus para comercializar este espacio en nuestro país, que va dirigido a un target entre 18 y 50 años que se encuentra en un entorno laboral. Se trata de vasos serigrafiados con la imagen de la marca en cuestión, que son distribuidos en las máquinas de café, té y chocolate instaladas en lugares de trabajo.

1

  • Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

Deja un comentario

volver arriba ↑