• Comentarios desactivados en Free custom made illustrations

Según recientes estadísticas, las custom made illustrations (ilustraciones personalizadas) pueden convertir 7 veces mejor que cualquier fotografía de stock. Además las ilustraciones son una de las tendencias de diseño de este 2019.

En Ddsign os hemos recomendado en varias ocasiones bancos de imágenes para descargar fotografías de stock pero esta vez queremos recomendar algunas galerías donde encontrar ilustraciones gratuitas de gran calidad para que podáis combinar los mensajes con ilustraciones en vuestros proyectos.

Según recientes estadísticas, las ilustraciones personalizadas pueden convertir 7 veces mejor que cualquier fotografía de stock.

A continuación os contamos las que hemos encontrado más interesantes:

Absurd Design

Absurd Design es una galería de ilustraciones surrealistas. Están creadas por un ser humano, a mano, usando una tableta digital. Se pueden descargar gratis en formato PNG de alta calidad y con fondo transparente. Son para utilizar en todo tipo de proyectos pero siempre que mostremos un enlace a la web.
absurd

Cada ilustración ofrece la posibilidad de interpretaciones y usos ilimitados y todos pueden darle su propio significado.

Con la suscripción a Absurd Design se obtendrán nuevas ilustraciones y actualizaciones.

UnDraw

undraw_mind_map_cwng
UnDraw, una colección constantemente actualizada de ilustraciones en formato SVG que se pueden usar completamente gratis y sin atribución. Esta galería es obra de Katerina Limpitsouni.

Estas ilustraciones, obviamente son escalables (gracias al formato SVG) y editables, pero directamente en la web nos facilitan una herramienta online con la que cambiar los colores a nuestro antojo, también un buscador por palabras clave y la posibilidad de obtener el código para embeberlas en web.

Ouch!

bermuda-message-sent
Ouch!, galería de ilustraciones vectoriales gratuitas. Es un proyecto de Icons8 team. En Ouch! encontraremos ilustraciones de 14 estilos diferentes. Están pensadas para ilustrar los típicos patrones como: éxito, lista vacía, mensaje enviado, error, suscribirse, etc.

Se descargan directamente de su página y de forma gratuita pero existe un programa de precios para no tener que atribuir la autoría y también obtener los archivos vectoriales para poder editar estas ilustraciones.

Humaaans

humaans_PStanley
Humaaans, este es un proyecto de Pablo Stanley, libre para uso comercial y personal. Con atribución CC. Atribution 4.0

Es una galería de personas, de gran diversidad, en diferentes poses.

Obtendremos un archivo de Sketch con símbolos que nos permitirán cambiar tanto las cabezas, cuerpos, como colores de piel y posiciones de todas estas personas tan particulares.

Es muy versátil y a mí particularmente me gusta mucho. Ya lo he visto a lo largo de este año aplicado a varios proyectos.

Comentarios cerrados.

volver arriba ↑