balloon

Para los diseñadores gráficos y web los bancos de imágenes gratuitos son tremendamente útiles. Sin embargo, para no caer todos en la utilización de las mismas imágenes, conviene manejar varios de estos bancos y no recurrir siempre a los mismos. Así que para completar mi primera recopilación, estas otras páginas que os comento albergan fotografías de buena calidad y con temáticas variadas que podrán cubrir muchas de vuestras necesidades:

Pexels

Pexels es mantenida por Bruno Joseph, Ingo Joseph y Daniel Frese. Pexels proporciona imágenes de alta calidad y completamente libres. Todas las fotos están bien etiquetadosy las búsquedas en la web son fáciles. Cada mes añaden 1500 fotos nuevas.

Pixabay

Pixabay ofrece fotos, vídeos, ilustraciones y vectores publicados libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0.

SplitShire

SplitShire, fotos de gran calidad, categorizadas y la página dispone de un buen buscador.

Kaboompics

Kaboompics es la web donde la diseñadora polaca Karolina ofrece imágenes de alta resolución, en su mayoría de 3888px o 5472px, porque sabe lo difícil que puede ser encontrar fotos adecuadas para nuestros trabajos. Pues se agradece mucho, Karolina.

StockSnap.io

StockSnap.io ofrece fotos de gran calidad y resolución. No requieren atribución.

Startup Stock Photos

Startup Stock Photos, se definen a sí mismos como un banco de fotos gratis para nuevas empresas, bloggers, editores, sitios web, diseñadores, desarrolladores, creadores y todos los demás. De hecho las imágenes que podemos encontrar aquí están tomadas en estudios de diseño, agencias de publicidad y ámbitos similares.

Deprecated: WP_Query ha sido llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0. caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /hosting/www/ddsign.es/public/wp-includes/functions.php on line 5495

3

  • Buenísimos sites para la obtención de imágenes de gran calidad de forma gratuita, imprescindibles en muchos casos de diseño web para background, sliders o parallax. Gracias!

  • Muchas gracias por estos post, que sin duda sobre todo nos ahorran muchas horas de busqueda en nuestras jornadas laborales. SplitShire y Kaboompics, en especial esta ultima me ha parecido muy interesante y con posibilidades, este tema de las fotos libres para nosotros es un tema de gran importancia.

volver arriba ↑