Siempre me han gustado las webs que recopilan contenido de diseño de una forma organizada y útil. Es el caso de este tipo de webs que aglutinan en su colección interesantísimos recursos de diseño gráfico y web como ficheros descargables (normalmente para Photoshop o Illustrator), «demos», tutoriales, ebooks.

Las últimas que he conocido son estas:

Pixeden

pixeden
Pixeden es una web que proporciona recursos de gran calidad. Estos pueden valerte como inspiración, pero para descargarlos hay que tener una cuenta Premium que cuesta 6 dólares al mes. Existe una cuenta gratuita (Free) con la cual nos permiten bajarnos algún material y participar en la comunidad. Según comentan publican cada mes entre 12 y 16 recursos premium y 3 o 5 gratuitos. Tiene bastante material, de calidad y de actualidad: recursos de diseño gráfico (logos, flyers…), diseño web, iconos, vectores, texturas… También tienen una comunidad en la que compartir ideas y plantear preguntas y problemas.

Psddd

Psddd
Psddd obtiene todos sus recursos de Dribbble.
Dribbble es una comunidad de diseñadores que comparten allí su obra, piezas de muy alta calidad. En ocasiones, incluso, nos dejan allí recursos que nosotros podemos utilizar (al menos consultar). Psddd nació como una web donde guardar y clasificar estos recursos de un modo ordenado y útil. Las gracias hay que dárselas a sus creadores: Siddharth Arun y Mithun Stephen.

UXPorn

uxporn
UXPorn es una gran galería de ejemplos de wireframes, patrones de diseño de interfaz gráfica de usuario y muchas más curiosidades.

Agile Designers

agile designers
Agile Designers recopila material sobre diseño gráfico, diseño de interfaz, desarrollo web, galería de proyectos, lecturas (blogs, ebooks, podcasts…) y artículos, aplicaciones y otros recursos sobre los negocios (o material de organización y gestión).

1

  • A mí siempre me ha gustado cristalab, saludo!

volver arriba ↑