• Comentarios desactivados en Algunos cambios en Ddsign

ddsign_changes
Ddsign, como ya sabréis algunos, es un blog técnico sobre diseño web en general tocando temas más concretos como usabilidad, apps, maquetación (CSS, XHTML, estándares W3C WAI), sin dejar tampoco de lado el diseño gráfico en un sentido amplio, el mundo multimedia, la publicidad y las redes sociales. Está enfocado tanto a profesionales del sector como a todos aquellos que quieren acercarse a él, por ello intentamos siempre manejarnos en un lenguaje sencillo y cercano.

La temática sobre eventos relacionados con el diseño, la comunicación, o incluso la comida (en sentido «foodie«, chicos, es que me gusta comer…) también han tenido y seguirán encontrando cabida en este blog.

Los únicos cambios que por ahora veremos en Ddsign serán con respecto a temática sólo en la categoría de eventos. Ahora me encuentro en Barcelona (antes, lo sabréis más los que me seguís, residía en A Coruña) y posiblemente recogeré más post sobre eventos que me interesen de esta ciudad. Así que podré establecer un espectro más amplio para esta categoría.

Ddsign tendrá relativamente pronto más cambios relacionados con su aspecto visual y su usabilidad, pero eso es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

Besos, ¡nos vemos en los posts!

Comentarios cerrados.

volver arriba ↑