• Comentarios desactivados en Design Disruptors. Premiere en Barcelona

designdisruptors
‘Desing Disruptors’, the future is designed. A documentary by Invision.

‘Design Disruptors‘ es un film realizado por Invision, los creadores de una de las mejores herramientas de prototipado online del momento.

Trailer ‘Design Disruptors’

Sobre ‘Design Disruptors’

El futuro de los negocios está escrito por empresas y productos que, intencionadamente o no, manejan industrias de billones de dólares. En ‘Design Disruptors’ se presenta este mundo, el de las 15 compañías más punteras (valoradas en más de un trillón de dólares) y que su nexo y secreto de su éxito es el siguiente: el poder transformador del diseño. ‘Design Disruptors’ revela una perspectiva nunca antes vista sobre el enfoque del diseño en estas empresas y cómo están progresando y ganando billones de dólares en la industria a través del diseño.

‘Design Disruptors’, film documental sobre el poder transformador del diseño.

El equipo documental entrevistó a más de 90 líderes de diseño de todo el mundo, a los más disruptores de las compañías más importantes del momento para descubrir la verdad sobre la revolución actual a la que está conduciendo el diseño. El film está concebido para ser una serie de instantáneas para mostrar de un modo desmitificado como el diseño puede tener un impacto directo en la vida cotidiana de los espectadores.

Quince empresas están implicadas en la creación de este documental como pueden ser, entre otras: Twitter, Evernote, NetFlix, Google, Facebook, MailChimp, Dropbox, Pinterest, ZenDesk, Airbnb, Spotify.

El film ha sido proyectado en múltiples países gracias a la difusión realizada por partners. Incluso Invision facilita a todo el que quiera proyectar la película las facilidades para ello ofreciendo ayuda para organizar la proyección de Design Disruptors en cualquier sala de proyección con un precio realmente asequible.

‘Design Disruptors’ en Barcelona

Design Disruptors en Barcelona, evento Meetup.

UX Academy y Movistar se encargan de acercar el film a todos nosotros y será proyectado el próximo viernes 18 de Noviembre a las 18:00 en el auditorio del Mobile World Centre.

Agenda de este evento

18/11/2016 en el Auditorio Mobile World Centre – Barcelona. Precio simbólico de 3 euros.

  • 18:00 – 18:15 > Bienvenida
  • 18:15 – 19:15 > Película ‘Design Disruptors’
  • 19:15 – 19:30 > Debate abierto
  • 19:30 – 21:00 > Networking, cerveza incluida

Este evento es posible gracias a sus Sponsors y Media Partners que apoyan esta iniciativa en Barcelona. Colaboración de: Mobile World Centre, Everis, Interactius, Ogilvy Barcelona, Inusual, ADG-FAD, BCD Barcelona Centre de Disseny, BCN Dribbble Meetup, Foxize School, IEBS Business School. A todos ellos gracias por hacerlo posible.

Después de ver el film

Es un documental basado básicamente en los testimonios de los líderes de Diseño de estas grandes empresas, contándonos su evolución y su visión del momento; como el diseño y el design thinking puede convertir un producto/servicio en éxito. Recalcan mucho que debemos pensar en el usuario, la experiencia de usuario. Si dejamos este documental sólo en un documental de diseñadores para diseñadores no conseguiremos hacernos eco en la sociedad. Es imperativo que este film documental sea visto por otros roles para que comprendan nuestra labor. Será, sin duda, el siguiente paso en su difusión, porque estos estrenos que están teniendo lugar por lo de ahora en todo el mundo, son sólo el primer paso. No olvidéis verlo cuando tengáis la ocasión.

Comentarios cerrados.

volver arriba ↑