finalista

Premios Educa.net a los mejores blog temáticos

Los premios a los mejores blogs temáticos, organizados por el portal de cursos online EDUCA.NET, son concedidos por reconocidos expertos en diversas áreas, a los blogs que regularmente difunden conocimientos y novedades de interés educativo en castellano.

Desde su implicación con el sector educativo, EDUCA.NET quiere premiar los contenidos con los que todos nos enriquecemos cada día.

Ddsign, finalista en la categoría de informática

Ddsign ha sido elegido finalista dentro de la categoría de Informática una vez superada la primera fase del concurso. Ahora se encuentra abierta la segunda fase del concurso y en la página de Educa.net figuran los 20 finalistas de cada categoría donde se podrá votar para elegir los 3 mejores blogs y blogs candidatos a ser ganadores de la segunda edición. Las votaciones estarán abiertas hasta el 6 de Enero de 2016.

Tras las votaciones, el jurado de cada una de las categorías valorará los 3 blogs más votados, para elegir al blog ganador en cada categoría, teniendo en cuenta los diferentes criterios de selección. El 15 de Enero serán comunicados los blogs ganadores de la 2º Edición de los Premios Educa a los Mejores Blogs Temáticos.

Si quieres votar a Ddsign como mejor blog de la categoría de informática, puedes votar desde el enlace de Educa.net.

Criterios de Selección

Cada área temática cuenta con profesionales de prestigio que proponen tres blogs recomendados para concursar. En la fase final, cada integrante del jurado puntúa los tres primeros blogs, de entre los más votados por el público, de los cuales saldrán los blogs ganadores premiados en cada categoría. Estos criterios son los siguientes:

  • Utilidad Didáctica
  • Producción y Composición propia
  • Calidad de los Contenidos
  • Creatividad y Originalidad
  • Diseño del Blog
  • Frecuencia de Publicación
  • Interacción social
  • Recursos Ofrecidos

Jurado de la categoría de informática

El jurado de la categoría de informática está formado por los siguientes integrantes:

Chema Alonso. CEO de Eleven Paths, empresa filial de Telefónica Digital centrada en la innovación en productos de seguridad.
Equipo de Underc0de. Hacking y Seguridad Informática.
Pablo F. Iglesias. Analista de información.
Noel Rodríguez. Apasionado dpor el software libre y Gnu Linux.
Amadeo Pérez. NTIC Team Manager Euroinnova Business School.

1

  • […] era antes un blog dorado y negro, tenía un theme algo “delicatessen” y minimalista a la vez. Sobrio, respetuoso. Ahora […]

volver arriba ↑