Apenas acabo de llegar a casa de pasar un rato muy agradable en la inauguración de la nueva revista Nocturnia, el medio para visibilizar a la Coruña más inquieta, activa, fresca y joven. Nocturnia no sólo es la presentación del programa de ocio municipal de mi ciudad. Es un nuevo canal donde los jóvenes puedes expresarse y participar, donde se les muestre el ocio, los referentes y los proyectos más interesantes que la ciudad tiene para ellos.

A mí ya me coge algo mayor, dado que estos programas son para personas de hasta 30 años, pero hay propuestas realmente interesantes. Aunque también es cierto que se puede participar de otro modo: presentando proyectos en los que participen los jóvenes.

Podéis ver la revista en digital: Nocturna – Coruña Mutante (marzo-junio 20016)

nocturnia

En las páginas 6 y 7 dentro del reportaje O Club dos -ERS soy mencionada como blogger, autora de Ddsign junto a otros bloggers, youtubers, instagramers, viners… que existen en A Coruña.

El nº1 de Nocturnia es hasta julio de este año, después de este habrá más números con más actividades y más noticias. La revista Nocturnia es editada por la Consellería de Participación Democrática del Ayuntamiento de A Coruña. El diseño, maquetación y contenidos es obra de The Office | Comunicación Integral y la imprime Gráficas Mera.

1

volver arriba ↑